Acura® electro Acura® manual Acura® dilute Acura® capillar Acura® self-refill AcurexTM compact Calibra® digital CalibrexTM bottle top DosysTM Qualitix®        ProfillerTM StepperTM Service Center
INICIO
CONTACTO
MAPA DEL SITIO
EN DE FR IT ES PT
CN JP PL TR TW RU
CENTRO DE SERVICIO

 
   

  CENTRO DE SERVICIO > Aspectos importantes


Competencia

Basado en una sólida experiencia en la fabricación de instrumentos de precisión para la manipulación de líquidos, el Centro de Servicio Socorex ofrece una gama completa de servicios que cubre todas las necesidades de reparación, mantenimiento y calibración.

  Top of Page

Servicio para todas las marcas

Nuestro Centro de Servicio maneja micropipetas y dispensadores de generaciones antiguas y nuevas de marca Socorex y de otras marcas. Las reparaciones se realizan con piezas de recambio originales.

  Top of Page

Rapidez y confiabilidad

El plazo de entrega para los instrumentos recibidos en Socorex es de tres a cinco días hábiles o de 48 horas cuando se utiliza nuestro “Servicio Express”.

  Top of Page

Amplio programa

Una amplia selección de servicios satisface la mayoría de requisitos. Certificados de calibración acreditados según ISO 17025 emitidos por un laboratorio acreditado por el SCS.

  Top of Page

Requisitos individuales

Hay procedimientos de mantenimiento y calibración disponibles según los requisitos individuales del cliente. Solicite una propuesta gratis. Acuerdos ventajosos a petición.

  Top of Page

Asistencia técnica personalizada

Un personal altamente calificado con un amplio conocimiento del producto está a su disposición para todos los asuntos técnicos. El personal también ofrece respuestas profesionales y soluciones acerca de los procedimientos de manipulación, mantenimiento y control de todos los instrumentos de manipulación de líquidos. Por favor contacte a nuestro Centro de Servicio.

  Top of Page

Concesionarios autorizados

Muchos de nuestros distribuidores Socorex a nivel mundial ofrecen capacidades de servicio. Han sido capacitados en fábrica, tienen acceso a nuestro soporte técnico completo y emplean piezas de recambio originales.

  Top of Page
Esquema general

Selection
Check-up control
Repair and calibration
Calibrations 2x 10 measurements
Calibrations 3x 10 measurements
Calibrations 4x 10 measurements
Calibrations 6x 10 measurements
SCS accreditation laboratory
On-site Calibration
 
Aspectos importantes
Competencia
Servicio para todas las marcas
Rapidez y confiabilidad
Amplio programa
Requisitos individuales
Asistencia técnica personalizada
Concesionarios autorizados
 
Documentos
Service flyer
SCS certificate specimen
SAS accredited certificate
Rep. & Cal. form
Claim form
Decontamination form
 
Los productos y especificaciones están sujetos a modificaciones sin previo aviso.