Las empuñaduras de dos anillos y de empuãdura de pistola se adaptan a cualquier mano de la manera más confortable. Activación realizada con un esfuerzo limitado, lo que asegura el mayor nivel de productividad.
El volumen se ajusta fácilmente con un tornillo micrométrico. Una tuerca de bloqueo asegura una elevada reproducibilidad entre una y otra dosis, incluso con pequeños volúmenes. La amplia gama de volúmenes cubre muchas aplicaciones en todo tipo de animales.
El desplazamiento suave del émbolo y la estanqueidad se logran gracias a un émbolo de acero inoxidable de alta precisión y a un cilindro de vidrio calibrado. Ninguna junta tórica que instalar o sustituir.
Jeringas compuestas de 6 elementos principales, fáciles de desmontar / montar. Un acceso rápido a todos los elementos permite una limpieza rápida y eficiente. La esterilización de la jeringa enteramente montada se realiza en agua hirviendo o en autoclave a 121 °C.